Más

    Windows 10 Mobile llegará a los smartphones con Windows Phone 8.1 en 2016

    Muchos meses han pasado desde que a principios de febrero recibiéramos la primera Technical Preview de Windows 10 Mobile para los Lumias con Snapdragon 400. Poco a poco hemos ido viendo como se ha ido actualizando el sistema y añadiendo novedades hasta lo que tenemos hoy con actual build 10586.36.

    En un principio se dijo que la versión final de Windows 10 Mobile llegaría para septiembre, posteriormente se cambió a octubre, y en el evento del 6 de octubre se dijo que llegaría a finales de noviembre o en diciembre. Obviamente, desarrollar un nuevo sistema como es Windows 10 Mobile no es tarea fácil y pueden surgir complicaciones inesperadas a lo largo del desarrollo.

    Hoy hemos conocido la que será la última build del año para Windows 10 Mobile, pero también se ha confirmado según Thurrot que la actualización a la versión final de Windows 10 Mobile llegará a los smartphones con Windows Phone 8.1 a principios de 2016. Una vez más no se ha especificado en ninguna fecha, pero esperemos que no se retrase más.

    Seguramente muchos usuarios estarán descontentos con estos continuos retrasos, pero hay que entender que Microsoft se juega mucho con Windows 10 Mobile. No pueden permitirse el lujo de sacar una versión para todos los smartphones del mercado que esté sin acabar y que no funcione correctamente en todas las condiciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés