Más

    El ecualizador de Windows 10 Mobile se actualiza incorporando la nueva interfaz de usuario

    Por si alguien aún no se ha enterado, los usuario del Programa Insider de Windows 10 Mobile recibimos ayer una nueva versión, actualizando a la build 10586.36, una actualización acumulativa que a pesar de no incorporar ningún cambio apreciable sí que parece haber traído mejoras a nivel interno en determinados terminales.

    Una de las cosas que cambiaron en la versión final de Windows 10 Mobile fue el ecualizador del sistema, el cual se actualizó añadiendo una interfaz más acorde a las líneas de diseño de Windows 10. Por ahora esta versión del ecualizador sólo estaba disponible en los Lumias 550, 950 y 950 XL y, según hemos podido saber gracias a WMPU, la nueva versión del ecualizador ya se encuentra disponible para todos los dispositivos con Windows 10 Mobile.

    Si no habéis recibido dicha actualización podéis acceder a la tienda de Windows 10 Mobile, entrar en «Descargas y actualizaciones» y pulsar en buscar «Buscar actualizaciones». De entre todas las actualizaciones que os aparecerán, una de ellas será la de la aplicación de Audio, con la que obtendréis esta nueva versión del ecualizador.

    Parece que la versión final de Windows 10 Mobile está empezando a llegar poco a poco a determinados terminales del Programa Insider, veremos cuando está finalmente disponible para su descarga. Una pena que para esta actualización tengamos que seguir pasando por el aro de las operadoras, una piedra que a partir de Windows 10 Mobile no tendremos que sufrir más. ¿Qué os ha parecido esta actualización?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés