https://www.xxzza1.com
Más

    [Actualizada: Ya disponible en móviles] Llega la lucha de titanes con Gods of Rome, el nuevo juego de Gameloft

    Gameloft no defrauda con su apuesta por el ecosistema Windows, y si ayer lanzaba Gods of Rome en iOS hoy ya se encuentra disponible para su descarga en la tienda de Windows. Gods of Rome es un juego de lucha ambientado en una época de mitos y leyendas en el que tendremos que dirigir a dioses y guerreros en una lucha por devolver la paz al mundo.

    Aunque el juego por ahora únicamente sólo está disponible para Windows 10, según comentó la compañía francesa, pronto deberíamos verlo también para el sistema operativo móvil de Microsoft. Lo que no sabemos es para que dispositivos estará disponible. Viendo los gráficos de God of Rome y conociendo los antecedentes de Gameloft con este tipo de juegos es muy posible que requiera un mínimo de 1 GB de memoria RAM. Estas son todas las características de Gods of Rome:

    • Entrena a tu panteón de campeones mientras descubres una historia épica llena de desafíos diarios, premios legendarios y combates jugador contra jugador.
    • Asombrosos gráficos en 3D.
    • Invoca y lucha con los guerreros más poderosos del mundo.
    • Únete a las filas de los ascendidos e invoca, mejora y administra tu propio equipo de dioses, monstruos, héroes y otros guerreros míticos.
    • Zeus, Hades, Vulcano, Atlas, Espartaco, Medusa y muchos más forman el equipo de luchadores más poderoso que el mundo jamás ha visto.
    • Emprende un viaje por los lugares más emblemáticos del mundo antiguo: el monte Olimpo, las ruinas de Pompeya, el Coliseo y muchos más.
    • Descubre los vínculos únicos que comparten tus luchadores y desbloquea bonificaciones poderosas.
    • Explora emocionantes mapas donde te esperan nuevos adversarios formidables que desafiarán tus habilidades de lucha… Embárcate en una aventura para derrotar a Ténebro, fuerza maligna que ha desenterrado la vasija del caos.
    • Participa en eventos jugador contra jugador para derrotar a tus rivales, ganar recompensas, mejorar tu panteón con nuevas habilidades y movimientos especiales y convertirte en el ascendido mejor clasificado.
    • Desbloquea premios místicos que esconden luchadores raros, recursos valiosos y otras recompensas especiales.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/games/gods-of-rome/9nblggh3v5s4″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.2271.13510798884708367.ad002a25-27a6-4840-8072-27b7a1266535.76710530-7801-4293-a881-297229695c65?w=191&h=191″ name=»Gods of Rome» developer=»Gameloft» lang=»Español» availablefor=»Windows 10″ price=»Gratis»]

    Actualización: Ahora ya está disponible también para descargarlo en smartphones, tanto en Windows 10 Mobile como en Windows Phone 8.1.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés