Más

    Las extensiones se dejan ver en Microsoft Edge

    Windows 10 supuso un gran avance para el sistema operativo de Microsoft. Con el llegaron una gran cantidad de novedades. Una de estas fue Microsoft Edge, el nuevo navegador de la compañía de Redmond que llegó para sustituir al tan criticado Internet Explorer.

    Todos los usuarios del sistema operativo de Microsoft teníamos puestas grandes esperanzas en este nuevo navegador, sin embargo, su cuestionable estabilidad inicial, provocada principalmente por problemas de incompatibilidades gráficas, y la falta de algunas características, como las extensiones, hicieron que el lanzamiento de Edge quedase un poco pasado por agua.

    Más tarde, con el lanzamiento de Windows 10 la compañía de Redmond indicó que Edge, además de seguir mejorando, incluiría las tan ansiadas extensiones para la actualización de noviembre, y si bien es cierto que el rendimiento de Edge ha mejorado considerablemente, las extensiones no terminaron llegando, quedando retrasadas hasta el lanzamiento de la siguiente gran actualización del sistema operativo, la conocida como Redstone, la cual llegará durante los primeros meses de 2016.

    Para Microsoft, el Programa Insider sigue siendo una importante herramienta con la que probar las nuevas funciones que llegarán a Windows 10, y como ya ha pasado en más de una ocasión, gracias a este, y a la investigación de Microsoft-news, hemos podido conocer el panel de administración de las extensiones de Edge.

    Aunque por ahora este panel no permite instalar ninguna extensión, es interesante ver como la compañía sigue avanzando en su afán por mejorar su navegador. ¿Cuál es vuestro navegador favorito? ¿Cambiaréis a Microsoft Edge cuando este incorpore extensiones?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés