Más

    Minecraft se actualiza en Xbox para ofrecernos nuevos bloques y muchas novedades

    El fenómeno Minecraft no para de crecer. Este sencillo juego ha llegado a prácticamente todas las plataformas y sigue ofreciendo actualizaciones con las que sigue atrayendo a los jugadores. En este caso ha llegado una nueva actualización a Xbox que ofrece múltiples mejoras que seguro que sabréis apreciar los jugadores de este popular juego.

    Minecraft se actualiza en las consolas

    Esta actualización, la 1.8.8, ofrece nuevos bloques para que podamos realizar nuestras construcciones mucho más originales. Tendremos bloque de granito, arena roja, prismarina y slime. Además podremos tener el jardín más bonito con orquídeas azules, girasoles, tulipanes y muchas más. Podremos interactuar con conejos y salmones en los nuevos biomas como el de los Bosques Rojos de Mega Taiga, Roofed Forest o en lo más profundo del océano.

    Lánzate a explorar los monumentos subacuáticos y utiliza la poción de respiración para luchar contra los Guardianes. Todo preparado para poder crear, jugar y explorar. Además el juego incluye un nuevo tutorial que muestra como utilizar los nuevos elementos presentes en esta actualización de Minecraft. para que podamos conocer como hacer grandes creaciones con estos elementos.

    Así que aprovecha y descarga hoy mismo la última actualización de Minecraft para tu consola. Si quieres puedes adquirir el juego desde la propia tienda de Microsoft y disfrutar con la experiencia de juego que ofrece el juego de Mojang y sus actualizaciones gratuitas. Un juego genial para estas navidades. 

    [anapp url=»http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Minecraft-edici%C3%B3n-Xbox-One/productID.304887700″ imageurl=»http://dri1.img.digitalrivercontent.net/Storefront/Company/msemea/images/English/en-EMEA-XboxOne-Minecraft-44Z-00010/en-EMEA-L-XboxOne-Minecraft-44Z-00010-mnco.png» name=»Minecraft: Xbox One Edition» developer=»Mojang» lang=»Español» availablefor=»Xbox One» price=»19,99€»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés