Más

    Dell renueva su serie Latitude 5000 con procesadores Intel Skylake y mejores baterías

    Dell, uno de los principales OEMs de Microsoft, acaba de anunciar la renovación de su gama Latitude 5000. Esta nueva hornada de dispositivos se caracteriza por la utilización de procesadores Intel Skylake y unas mejores baterías.

    Mejores procesadores y baterías para la serie Latitude 5000

    De este modo, la compañía ofrecerá sus nuevos portátiles en dos tamaños: uno de 14 pulgadas (E5470) y otro de 15 pulgadas (E5579). Además, ofrecerán una alternativa con pantalla HD para ambas variantes, aunque también se podrán adquirir en su versión FHD con pantalla táctil. Además, la variante de 14 pulgadas también estará disponible con pantalla HD+.

    El policarbonato de fibra de carbón parece haber sido el material escogido para esta serie Latitude 5000, otorgando un acabado de gran calidad a los dispositivos. Este permite que los equipos sean un 27% más delgados y un 18% más ligeros que sus predecesores.

    Según la propia compañía, los nuevos equipos de esta gama alcanzan duraciones de batería de hasta 17 horas. Por si esto fuese poco, Dell ofrecerá un conector USB Type-C para la variante de 15 pulgadas. Por último, cabe destacar que la serie Latitude 5000 viene con soporte TPM, lector Smart Card, lector NFC Smart Card y un lector de huellas opcional. Los nuevos equipos estarán disponibles en Norteamérica desde $999.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés