Más

    Metanautix, una compañía de análisis de datos, es adquirida por Microsoft

    Microsoft ha sido una captadora de talentos desde el principio de su creación, trayendo a los mejores de cada campo a su empresa para llevarla a ser lo que es hoy. Con negocios en prácticamente todos los ámbitos, Microsoft quiere asegurarse de tener al equipo adecuado en el campo adecuado de cada materia. Hoy, un nuevo equipo de personas tremendamente talentosas se ha unido a sus filas.

    Metanautix, una empresa de análisis de datos, acaba de ser adquirida por Microsoft por razones desconocidas. El anuncio fue hecho hoy en las entradas de los blogs de ambas empresas, tanto de Microsoft como de Metanautix. En el breve relato de Microsoft, se detalla su interés en la empresa por su capacidad de análisis de datos y cómo quieren Metanautix para ayudarles a solucionar problemas relacionados con ellos.

    Las empresas siguen generando enormes volúmenes de información y aspiran a ser más en sus estrategias y operaciones impulsadas por datos. Pero muchos luchan para reunir sus diferentes fuentes y silos de datos, y sólo analizar y utilizar una fracción de toda la información disponible. La Tecnología Metanautix rompe estas fronteras para conectar la «cadena de suministro de datos», sin importar el tipo, tamaño o ubicación de datos de una organización.

    Con la organización de Metanautix a bordo del barco de Redmond, ayudando con la enorme cantidad de información que tratan, tanto internamente en Microsoft, como todos sus clientes, su adición va a ser de gran ayuda a la empresa a medida que, tal y como indican en su blog, avancen sus proyectos más ambiciosos los próximos años.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés