Uno de los clientes de Reddit más populares para los sistemas Windows 10 y Windows 10 Mobile se acaba de actualizar con 18 nuevos idiomas en su última actualización, entre los que se incluye, por fin, la lengua de Cervantes. La lista completa es: español, serbio, chino, ucraniano, portugués, francés, letón, rumano, alemán, griego, italiano, holandés y danés.

Pero no solo se ha actualizado para añadir todos esos nuevos idiomas, las notas del parche indican muchos más cambios que harán las delicias de los usuarios de esta aplicación. Aquí los tenéis:

  • Ahora Puede marcar los mensajes como leídos desde la notificación de la tostada en lugar de enviar una respuesta.
  • Marcar un mensaje como leído de una notificación reducirá el número de notificaciones en el tile de la aplicación si ha habilitado esta función.
  • Los moderadores pueden marcar comentarios destacados desde el menú «más» de los comentarios.
  • Los comentarios destacados mostrarán ahora una marca a la izquierda del nombre del moderador en un cuadrado verde.
  • En la versión móvil puedes deslizar desde el borde izquierdo para abrir el hamburguer menú.

El desarrollador de Readit también está ofreciendo a los voluntarios la oportunidad de ayudar con los esfuerzos de traducción a unirse al proyecto sobre POEditor. Las traducciones a finlandés, coreano, hebreo, ruso, polaco y esloveno están a punto de acabarse, así que si queréis y podéis ayudar contactad con el desarrollador.

Readit
Desarrollador:Message Across Studios
Disponible para:Universal
Idioma:Español, Inglés, etc
Precio:Gratis
Ir a la tienda

3 Comentarios

  1. Muy buena noticia pero desde que actualizaron baconit he empezado a usar baconit. Np tiene tantas características como readit pero va mejor que readit en mi caso

  2. Jejejejej. . . me llevó unos minutos entender lo de la Notificación de tostada. . . . XD

Comments are closed.