Más

    Los Lumia 950 y 950 XL reciben la build 10586.36 de Windows 10 Mobile

    Cuando Microsoft lanzó los Lumia 950 y 950 XL, fueron muchos los usuarios y analistas que se preguntaron si no habría sido algo precipitado poner a la venta los nuevos buques insignia de Windows 10 Mobile con un sistema operativo al que le quedaban todavía detalles por pulir.

    Una nueva actualización para los flagships

    Lo cierto es que Microsoft, al igual que está haciendo con la Surface Book y la Surface Pro 4, está trabajando a destajo para seguir corrigiendo todos los posibles errores del nuevo sistema operativo y buena prueba de ello son las actualizaciones que llegan con más frecuencia de la habitual.

    Sin ir más lejos, hoy sabemos gracias a Windows Blog Italia que los Lumia 950 y Lumia 950 XL están recibiendo la build 10586.36 de Windows 10 Mobile, tanto si pertenecen al programa Windows Insider como si no. En palabras del propio Gabriel Aul, las mejoras de esta build se basan en el feedback que Microsoft ha recibido de los usuarios inscritos en el programa Windows Insider y de aquellos que ya están utilizando estos dos nuevos teléfonos. ¿Ya habéis recibido la actualización? ¿Notáis algún cambio o mejora?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés