Más

    Foursquare puede mostrar las reseñas en hasta 50 idiomas gracias a Microsoft Translator

    Foursquare es otro tipo de red social totalmente distinto a otros servicios como Twitter y Facebook. A diferencia de los anteriores, está totalmente enfocado a un sector específico, el de los locales de ocio y hostelería. Los usuarios de Foursquare califican y comentan el servicio recibido o el estado de estos comercios compartiendo sus impresiones con el resto de usuarios del servicio.

    Ahora, como llevan haciendo Twitter y Skype desde hace tiempo, la empresa neoyorquina mostrará las reseñas hasta en 50 idiomas con los beneficios para los usuarios que ello implica. Según Windows Central, para crear las traducciones el servicio hará uso de la API Microsoft Translator, con la posibilidad de mostrar 70 millones de reseñas que hay registradas en el servicio en múltiples idiomas para llegar a más usuarios.

    Foursquare es usado por 55 millones de personas alrededor del mundo, que han dejado 75 millones de reseñas, pero esas reseñas fueron publicadas en el lenguaje nativo de cada usuario y, hasta ahora, podías leerlas si entendías ese idioma (un reto que puede ser particularmente desalentador cuando se viaja a un país extranjero.

    En un mundo globalizado como en el que vivimos dotar de estas posibilidades a los usuarios es prácticamente algo obligado para servicios que operan en todo el mundo. Cuando algún turista venga a España y quiera buscar un buen bar en el que tomarse unas tapas podrá leer las opiniones de los usuarios españoles en Foursquare.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés