Más

    Talking Tom Bubble Shooter llega a Windows y Windows Phone

    Una de las mascotas virtuales más famosas del momento es sin duda el protagonista de la saga Talking Tom, un pequeño gato que gracias a los más pequeños ha conseguido convertirse en el juego número uno en más de 130 países.

    Ahora, como acabamos de saber gracias a WMPU, una nueva aventura de Talking Tom ha llegado a Windows y Windows Phone, Talking Tom Bubble Shooter. Un título en el que los más pequeños tendrán que poner a prueba su ingenio y reflejos en un juego que continua el estilo iniciado por el mítico Puzzle Bobble.

    Como ya viene siendo una costumbre en este tipo de juegos, el nuevo juego de Outfit7 dispone de un interesante apartado social mediante el cual podremos conectarnos con nuestros amigos pudiendo tanto comparar puntuaciones como retar a nuestros amigos. Estas son todas las funciones de Talking Tom Bubble Shooter:

    • Calienta los dedos y prepárate para el viaje de tu vida. Este bubble shooter es un viaje en una montaña rusa. Los fantásticos personajes personalizables, los en
    • Gana para subir de nivel. Jugar a este juego no es como dar un paseo. Derrota a los jefes que aparecerán en tu camino hacia la gloria para subir de nivel y alcanza nuevos límites de diversión.
    • Reta a tus amigos en el modo multijugador en línea y sube de rango para descubrir quién es el maestro explotando burbujas.
    • Desbloquea a los amigos de Tom. Elige entre un montón de magníficos personajes, ponte en situación y estalla burbujas hasta que no puedas más.
    • Descubre poderes extra. Estas burbujas se lo tienen merecido. No tienen nada que hacer contra las potentes bombas, los rayos precisos y los imparables láser que te ayudarán a eliminarlas todas.
    • Consigue cromos y accede a nuevas características. Con cada jefe que cae aparece un cromo para la colección. Saca brillo a las burbujas y prepárate para la batalla de cromos. ¡Cada burbuja cuenta!

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/talking-tom-bubble-shooter/9nblggh6gxtw» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.24943.13510798886714478.ea706587-5d10-41b8-81d0-9fed8b462be3.03e59770-19aa-40d1-814b-874428a63265?w=191&h=191″ name=»Talking Tom Bubble Shooter» developer=»Outfit7″ lang=»Español» availablefor=»Windows y Windows Phone» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés