Más

    ¿Quieres que la aplicación de Xbox llegue a Mac? Vota por ello

    La consola de Microsoft, la Xbox One, ha recibido este año un gran número de novedades. Aunque las más sonadas, y de las que más escribimos, sean la retrocompatibilidad y la nueva interfaz, hay otra gran característica que está siendo de gran utilidad a muchos de nosotros, hablamos del streaming al PC.

    Windows 10 llegó a nuestros ordenadores y tablets cargado de novedades, una de estas fue la nueva aplicación de Xbox, una aplicación que además de una nueva interfaz incluía nuevas características, destacando por encima de todas la posibilidad de retransmitir nuestra consola a la pantalla de nuestro PC, necesitando para ello únicamente una conexión Wifi.

    Esta nueva función ha tenido una gran acogida, y no solamente entre los usuarios de Windows 10, y es que incluso los clientes del sistema operativo de escritorio de Apple también han empezado a pedir que dicha aplicación también llegue a su plataforma.

    Es más, durante estas últimas semanas diversos rumores aseguraban que la compañía de Remond estaba trabajando en dicha aplicación, algo que como acabamos de saber, gracias a Microsoft-News, el propio Phil Spencer ha negado. Según indica el máximo responsable de la división de Xbox, la compañía no ha recibido un gran número de peticiones sobre dicho propósito.

    Aunque con este mensaje Phil no cierra la puerta a la posible llegada de la aplicación de Xbox a OS X, si deja caer que por ahora no esta no se producirá, ya que el interés de los usuarios por la propuesta es bastante reducido, alcanzando hasta ahora los escasos 878 votos.

    Así que ya sabéis, si sois usuarios de Xbox One y OS X y queréis que la aplicación llegue a vuestro sistema operativo votad por ello, aquí os dejamos el enlace a dicho uservoice. Microsoft os escucha. ¿Qué os parecería que la aplicación de Xbox llegase a OS X?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés