Más

    Nuevos renders del supuesto Microsoft Lumia 650

    Más de 2 meses han pasado desde que se presentaran el pasado día 6 de octubre los primeros Lumia de la nueva gama x50, los cuales no sólo eran los primeros en cambiar de numeración sino también el estilo Lumia que hasta entonces se había basado en terminales de colores.

    En las últimas semanas hemos podido ver varias filtraciones de supuestas imágenes del que sería el próximo miembro de la nueva familia Lumia, el 650. Gracias a Windows Central tenemos nueva información sobre este dispositivo que según parece estaría orientado para ser un teléfono con un diseño premium y elegante, pero a la vez económico, ideal para empresas. Las imágenes son renders que se han hecho siguiendo las indicaciones de Windows Central sobre cómo sería supuestamente.

    Lumia 650

    En las imágenes se puede ver un diseño que recuerda al estilo visto anteriormente en los Lumia 930 y 830, con un marco de aluminio y un diseño muy delgado que nos dejan un smartphone muy estilizado y elegante. Las supuestas especificaciones que tendría son las siguientes:

    • Windows 10 Mobile
    • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p
    • Procesador Qualcomm Snapdragon 212
    • 1 GB de RAM
    • 8 GB de memoria interna con microSD
    • Cámara principal de 8 Mpxl y frontal de 5 Mpxl
    • Disponible en color blanco y negro, ambos con acabado mate
    • Sin carga inalámbrica pero con posibilidad de carga rápida, NFC y HD Voice

    Con respecto al procesador hemos visto multitud de rumores sobre si llevaría el Snapdragon 210 o el 410, y parece ser que finalmente se habría decidido por usar el Snapdragon 212 que es de 4 núcleos a 1.3 Ghz y una GPU Adreno 304.

    Con respecto a la fecha de presentación, según indica Windows Central, parece poco probable verlo en el CES de Las Vegas de enero. Seguramente se presentaría en un evento propio de Microsoft o quizás en el Mobile World Congress de finales de febrero en Barcelona. Sin duda Microsoft quiere cambiar su estrategia con los smartphones para intentar atraer al público que busca otros diseños no tan impactantes como eran los de los Lumias de colores ¿Qué opináis vosotros?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés