Más

    Killer Instinct, Deus Ex y más juegos gratis para los miembros Xbox Gold en enero

    El 2016 llega con varios regalos para todos los usuarios Xbox Gold. Gracias al programa Games with Gold, Microsoft regalará una copia digital a todos aquellos jugadores que cuenten con una suscripción Xbox Live vigente. La selección de juegos incluye títulos como Killer Instinct: Temporada 1 Ultra Edition, Zheros, DiRT Showdown, y Deus Ex: Human Revolution.

    A partir del uno de enero y hasta las 24  horas del día 31 del mismo mes podréis descargar cualquiera de los títulos mencionados. El coste habitual del conjunto de juegos a día de hoy ascienda a los 89,99 dolares, y estarán disponibles de forma completamente gratuita en la Xbox One.

    Killer Instinct

    Vuelve Killer Instinct con nuevos luchadores y modos de juego, gráficos mejorados ¡y aún más combos ultra! Elige uno de los personajes disponibles y pon a prueba tus habilidades contra la CPU o desafía a jugadores de todo el mundo.

    DiRT Showdown

    ¡Compite, choca y desfasa en un tour mundial de caos motorizado con DiRT Showdown! Sumérgete en un delirio de conducción turbo inyectado de trepidantes pruebas y dinámica social. Usa el turbo para adelantar, suéltate la melena en pistas de acrobacias libres y exprime al máximo el motor de daños más avanzado en derbis de demolición. DiRT Showdown es el juego de Codemasters con mayor conectividad: con multijugador en pantalla dividida, competición online para 8 jugadores, sesiones rápidas en grupo online y offline, desafíos Showdown e integración con YouTube de serie. Consigue tu entrada para este mundo de carreras y acción accesible.

    Deus Ex: Human Revolution

    Cuando un equipo de operaciones especiales usa el plan que has diseñado para matar a los científicos que debías proteger, tu percepción de tu trabajo cambia.En un momento en el que los avances científicos convierten a atletas, soldados y espías en superhombres alguien trabaja para asegurarse de que la evolución humana siga un camino determinado.Tú tienes que descubrir por qué – las decisiones que tomes, serán la única manera que tienes para evitarlo. Listado en más de 50 clasificaciones de los mejores videojuegos de 2011.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés