Más

    Las videollamadas serán la siguiente gran función de WhatsApp

    WhatsApp, la aplicación de mensajería por excelencia en la gran mayor parte del mundo, ya que existen aún regiones en las que otras aplicaciones de mensajería se llevan la mayor parte del pastel. No es ni la mejor, ni la que más funciones tiene, ni la más innovadora, pero es la aplicación que supo llegar en el momento adecuado… tan adecuado que Facebook llegó a comprarla por 21.800 millones de dólares, que se dice rápido (Minecraft costó 2.500 millones de dólares).

    Las videollamadas llegarán a WhatsApp

    Pero dejando de lado cifras que puedo nombrar, pero no imaginar, pongámonos en situación: 900 millones de usuarios mensuales. Facebook sabía perfectamente lo que compraba, la aplicación que utiliza el mundo para comunicarse. Hace poco se añadió la oportunidad de hacer llamadas desde la propia aplicación, función que parecía fuera de lugar hasta que al final hemos acabado usándola con tanta asiduidad que cualquier otra función. Pero no se quieren quedar solo en eso.

    las videollamadas de Whatsapp

    Se han desvelado imágenes de la versión de iOS en la que se ve la siguiente gran característica: videollamadas. No solo quieren quedarse con el pastel de aplicación de mensajería y llamadas, también quieren abarcar las videollamadas. Con estas dos funciones, y si funcionan correctamente, nos encontraríamos con una aplicación que reúne lo más básico de la mensajería en un solo lugar. Como es lógico, esta función también llegará al resto de sistemas operativos, como Android o el que nos atañe, Windows Phone ¿Queréis videollamadas en WhatsApp o pensáis que Microsoft debería mejorar Skype?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés