PlayDots Inc, la empresa desarrolladora del juego de puzle Two Dots ha decidido entrar en ecosistema Windows apostando por las aplicaciones universales. El popular juego multiplataforma ya se encuentra disponible para ordenadores y móviles Windows en la Tienda de Aplicaciones.

Two Dots es la secuela de Dots y al igual que su antecesor ofrece cientos de niveles y horas de diversión. El juego consiste en unir puntos del mismo color de forma horizontal, diagonal o vertical antes de que llegue a cero el contador o el número máximo de movimientos se agote.

Los fabricantes del exitoso Dots están de vuelta con un nuevo y adictivo juego de puzzle gratuito Windows 10. Une los puntos a medida que atraviesas las tundras árticas, atraviesas selvas ardientes, y te sumerges en las profundidades del océano. Afina tus habilidades a través de desafiantes niveles, mientras descubres nuevas e interesantes características a lo largo del camino. ¡Muy pronto podrás disfrutar de nuevos niveles adicionales!

  • Juega gratis a través de los adictivos y divertidos niveles mientras conectas los puntos, bombas, llamas, y mucho más.
  • Disfruta del hermoso diseño minimalista del juego y la música relajante.
  • Juega a tu propio ritmo sin tener que preocuparte por el reloj.
  • Reta a tus amigos de Facebbok, rompe sus marcadores y gana medallas.
  • Participa en los eventos semanales con niveles personalizados
  • Completa cuadrados para borrar todos los puntos de un mismo color
Two Dots
Desarrollador:PlayDots Inc.
Disponible para:Universal
Idioma:Inglés
Precio:Gratis con compras in-app
Ir a la tienda

 

5 Comentarios

Comments are closed.