Más

    Perfect Wallpaper, la aplicación de la semana

    Como habéis podido ver, desde el pasado 26 de octubre, después de 19 artículos, dejamos de publicar los artículos de la sección «Las mejores aplicaciones de la semana». Decidimos hacer esto en favor de otra sección, más completa, que está llevando a cabo nuestro compañero Emi, en la cual podemos descubrir y comprobar el funcionamiento de diferentes aplicaciones a través de un vídeo de YouTube.

    Sin embargo, después de que bastantes de vosotros nos pidieseis la vuelta de «Las mejores aplicaciones de la semana», hemos pensado que podría ser interesante volver a retomar esta sección, pero con algunos cambios. De forma que, a partir de ahora, en lugar de comentar brevemente cinco aplicaciones, analizaremos únicamente una sola aplicación, pudiendo así hablar más y mejor sobre esta. De forma que a partir de ahora os ofreceremos un vídeo mensual con las mejores aplicaciones y juegos de Windows y Windows 10 Mobile y otro artículo semanal analizando una aplicación.

    Perfect Wallpaper, la mejor aplicación para nuestros fondos de pantalla y pantallas de incio

    Aunque mucha gente se empeñe en negarlo, Windows Phone, y Windows 10 Mobile, son sistemas operativos increíblemente personalizables. Puedes ver cientos de pantallas de inicio y raro será que encuentres dos iguales. Es más, he llegado a ver cada cosa que de no conocer como conozco este sistema operativo hubiese pensado que se trataba de una pantalla de inicio de Android.

    Por ese motivo me gustaría empezar esta sección hablando de una aplicación que nos será de gran ayuda a la hora de personalizar nuestro terminal, hablo de Perfect Wallpaper, una de las múltiples aplicaciones desarrolladas por Perfect Thumbs. Esta aplicación está disponible tanto para Windows Phone 8.1 como para Windows 10 y Windows 10 Mobile como aplicación universal.

    Para encontrar un fondo lo tenemos muy fácil. Podemos hacerlo desde la sección de home eligiendo de entre los últimos fondos añadidos, los más cálidos, los mejor puntuados y de temática random. Así mismo también podremos descubrir imágenes en base a una de las veintisiete categorías de las que dispone la aplicación. Una vez nos encontremos en dichas categorías también podremos navegar en función de la fecha de subida de la imagen, la calidez de esta y su puntuación.

    Otra opción bastante interesante de Perfect Wallpaper es que una vez estemos dentro de una imagen la aplicación nos permitirá buscar imágenes que compartan ciertas características con la imagen que estamos viendo, como la resolución, los colores y las etiquetas de las imágenes.

    Cuando encontremos una imagen que nos guste tendremos diferentes posibilidades, pudiendo descargarla, establecerla como imagen de nuestra pantalla de inicio, ponerla en la pantalla de bloqueo o simplemente añadirla a nuestras imágenes favoritas para tenerlas siempre a mano.

    Perfect Wallpaper es una aplicación gratuita con publicidad, la cual podremos quitar por sólo 0,99 euros. Esta es la aplicación de esta semana, si tenéis alguna recomendación que queráis compartir con el resto de la comunidad de Microsoft Insider podéis hacérmela llegar por correo electrónico, alexrodriguez(a)microsoftinsider.es, Twitter o mediante los comentarios de este artículo. ¿Qué os ha parecido Perfect Wallpaper? ¿Cuál es vuestra aplicación preferida para descubrir nuevos fondos?

     [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/perfect-wallpaper/9nblgggzpzg0″ imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.27233.13510798883331175.eaf1f2eb-f19a-43d3-918a-a53ddbacf6a5.3b82967e-8efb-4b44-8e08-b010fe2a282b?w=191&h=191″ name=»Perfect Wallpaper» developer=»Perfect Thumb» lang=»Inglés» availablefor=»Universal» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés