Más

    Microsoft trabaja para solucionar los problemas de Halo: Reach en Xbox One

    Uno de los grandes regalos que nos ha ofrecido Microsoft a los usuarios de Xbox One ha sido la retrocompatibilidad, una característica que llegó junto con Windows 10 y que nos está dando la posibilidad a los usuarios de la consola de la compañía de Redmond de disfrutar de algunos de los títulos de Xbox 360.

    Aunque en un principio se especulaba que la compañía esperaría a publicar las siguientes listas de retrocompatibilidad junto con las grandes actualizaciones de la consola, finalmente Phil Spencer se pronunció al respecto afirmando que la retrocompatibilidad seguiría creciendo de forma continua, mes a mes. De esta manera, el pasado 17 de diciembre llegó a Xbox One una nueva lista de juegos retrocompatibles formada por 15 títulos.

    Desde que se publicasen los nuevos juegos retrocompatibles un buen número de usuarios han estado quejándose de que uno de los nuevos títulos añadidos, Halo: Reach, estaba teniendo serios problemas, ofreciendo una inestable tasa de imágenes por segundo, un problema que podía incluso llegar a hacer imposible que juguemos a él.

    Microsoft ya trabaja en encontrar la solución al problema de Halo: Reach

    La respuesta de Microsoft no se ha hecho esperar, y gracias a Microsoft-News, hemos podido saber que la compañía no solo ha indicado que es consciente de los problemas que están teniendo algunos usuarios a la hora de jugar a Halo: Reach mediante retrocompatibilidad, sino que ya se encuentra trabajando en buscar la solución a dicho problema.

    Dicho esto, sólo queda esperar a que los ingenieros de Microsoft den con la clave. Creo que nadie esperaba que los títulos que llegasen a Xbox One mediante la retrocompatibilidad no tuviese algún que otro problema puntual. Al menos sabemos que Microsoft se encuentra trabajando en ello. ¿Habéis sufrido este problema? ¿Tenéis algún problema con alguno de los otros títulos retrocompatibles?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés