Más

    Microsoft Selfie App llega a iOS

    A estas alturas, son pocos los usuarios que se puedan ver sorprendidos por la llegada de aplicaciones desarrolladas por Microsoft a otros sistemas operativos. Los ejemplo son muy numerosos: Outlook, Groove Music, aplicaciones de Office y MSN, OneNote

    Se trata de una política muy distinta a la que siguen Apple (quien lanza sus aplicaciones en exclusiva para su SO) y Google (que lanza muchas aplicaciones para iOS pero casi ninguna para la plataforma de Windows).

    La moda de los selfies llega a iOS

    La última aplicación de los de Redmond en llegar al sistema operativo de la manzana mordida es Microsoft Selfie App, una sencilla aplicación que nos permitirá editar y mejorar nuestros selfies o autofotos muy fácilmente.

    Capturas de pantalla de Microsoft Selfie App

    La aplicación puede ser utilizada en modo automático o manual, aplicando nosotros mismos las mejoras que consideremos oportunas a las fotografías. La app tiene en cuenta el género, edad, tono de piel, luminosidad y muchas más variables a la hora de aplicar los ajustes necesarios.

    Microsoft Selfie App ya está disponible en la App Store de forma gratuita para iPhone, iPad y iPod Touch. ¿Qué os ha parecido? ¿Utilizáis aplicaciones de Microsoft en vuestros dispositivos con iOS?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés