Más

    ¡Ya están aquí!

    Habéis sido muchos los que desde hace meses nos habéis pedido que hiciéramos camisetas y otros materiales para la comunidad de insiders. Queríamos, lo primero, dar las gracias a todos los que nos habéis dado ideas para la creación de diseños y conceptos, y por supuesto os animamos a que nos sigáis enviando sugerencias a través del foro. Nos lo hemos pasado bomba preparando los diseños, siempre bajo un prisma de hacerlos divertidosEn esta primera tirada, por ejemplo, mostramos un pantallazo azul de Windows, también hacemos un juego de comparación entre manzanas con y sin mordisco, sin olvidarnos de nuestro amigo Steve Ballmer y su famosa frase de “developers, developers…”, poco a poco iremos sacando nuevos diseños que conjuguen imágenes chulas, ironía y otros ingredientes de diseño.

    Así será la primera edición para los más Insiders

    En este momento, estamos a punto de poder ofreceros las primeras camisetas en un serie limitada que hemos hecho con mucho cariño. En la primera tirada hemos hecho sólo 50 unidades divididas en 4 tallas (S, M, L, XL) de cada uno de los 4 diseños disponibles, la economía no da para muchas alegrías e iremos haciendo más unidades poco a poco.

    Hemos tratado de ajustar los precios al máximo, hacerlas con la mejor calidad de impresión posible e incluyendo imagen en ambas caras de la prenda.

    Los beneficios que se obtengan de la venta de las camisetas y demás se dedicarán a cubrir costes de microsoftinsider.es, como los costes de servidor, comunicaciones y demás servicios que hacen que esta página se mantenga muy viva y crezcamos juntos.

    Estad atentos ya que entre hoy y mañana estarán disponibles en la web. Estamos encantados de seguir recibiendo sugerencias vuestras que nos ayuden a seguir creciendo como comunidad.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés