https://www.xxzza1.com
Más

    Alcatel Pixi 3, la primera tablet de 8 pulgadas que llega al mercado con Windows 10 Mobile

    Aún no ha dado comienzo este CES 2016 y ya empiezan a llegar nuevos equipos con el sistema operativo de Microsoft, aunque en este caso lo hace con el sistema operativo móvil, Windows 10 Mobile. Cómo ya comentamos hace un par de meses, unas de las novedades de Windows 10 se encontraba en el sistema operativo que traerían a partir de ahora las tablets menores de 8 pulgadas, las cuales llegarían al mercado con Windows 10 Mobile en lugar de Windows 10 Home.

    Ahora en este CES 2016 hemos podido conocer la primera tablet que llegará al mercado de forma oficial con Windows 10 Mobile, hablamos de la Alcatel Pixi 3. Un equipo con una pantalla de 8 pulgadas que se caracterizará por su por disponer de un cuidado diseño metalizado y por su portabilidad, y es que, como hemos sabido gracias a Windows Central, este dispositivo contará tanto con GPS como con soporte para conectividad LTE.

    A pesar de que la solución de incorporar Windows 10 Mobile a las tablets de pequeño tamaño ha sido bastante criticada por algunos usuarios, personalmente creo que puede ser una solución realmente interesante ya que, además de ser un sistema más liviano, la interfaz de este está mucho más adaptado a su uso en pantallas pequeñas que Windows 10.

    Otro punto positivo es que dichos equipos ayudarán también a hacer crecer la cuota de mercado del sistema operativo móvil de Microsoft. Si estas salen al mercado con un buen precio podrían ser una gran alternativa, ya que recordemos que para eso creó Microsoft las aplicaciones universales.
    [poll id=»17″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés