Más

    El Acer Jade Primo llegará oficialmente en febrero de 2016

    Una de las características diferenciadoras de Windows 10 Mobile frente a las plataformas móviles de la competencia es Continuum for Phones. Gracias a Continuum y las aplicaciones universales de Windows 10 podemos conectar el smartphone a una pantalla, un teclado y un ratón, y utlizarlo de la misma forma que lo haríamos en nuestro ordenador con el sistema operativo de Microsoft.

    No solo los de Redmond han apostado por Windows 10 Mobile en la gama Lumia, sino que Acer también ha querido aprovechar todas las funcionalidades del software de Microsoft para sacar el máximo partido al hardware de su smartphone Acer Liquid Jade Primo. De esta forma, Acer presentaba en el IFA de Berlín el primer teléfono no-Lumia en contar con Continuum. Recordemos las especificaciones del terminal:

    • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD 1080p y tecnología AMOLED.
    • Procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos, dos de ellos hasta 2 GHz y otros cuatro hasta 1,44 GHz.
    • 32 GB de memoria interna.
    • 3 GB de memoria RAM.
    • Cámara principal de 21 Mpx con doble flash LED y grabación de vídeo 4K.
    • Cámara frontal gran angular de 8 Mpx.

    El Acer Liquid Jade Primo llegará a Europa en el mes de febrero con un precio de partida de 569 euros, que incluye el hub para conectar el smartphone a una pantalla. Además, Acer comercializará una edición Desktop Kit con teclado y ratón adicionales, lo que permitirá sacar el máximo partido a Continuum. El primer competidor del Lumia 950 ha salido a escena.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés