Más

    Mage and Minions, un nuevo RPG llega a Windows y Windows Phone

    No hay día que no llegue una nueva aplicación a Windows y Windows Phone. Ahora, como hemos sabido gracias a WMPU, le ha tocado el turno a Mage and Minions, un entretenido RPG que llega a Windows con el cartel de contar a sus espaldas con más de un millón de descargas en Android e iOS.

    En esta aventura, la cual cuenta con soporte para dispositivos con 512MB de RAM, tendremos que tratar de salvar al mundo de la oscuridad que lo rodea, enfrentarnos a hordas de esqueletos y demonios. Como todo RPG que se precie, en Mage and Minions tendremos que elegir un tipo de héroe y hacerlo crecer descubriendo nuevas armas y mejorando sus habilidades. Esto es todo lo que podremos encontrar en Mage and Minions:

    • Lucha espectaculares batallas en tiempo real contra hordas de esqueletos, robots, bestias, demonios, extraterrestres, dragones y muchos más enemigos.
    • Desbloquea y actualiza tus armaduras y las de tus compañeros mientras viajamos por un mundo mágico y visitamos remotas cimas montañosas y oscuras mazmorras.
    • Consigue grandes tesoros, mejora las habilidades de tu personaje y utiliza espectaculares hechizos para derrotar a las hordas del mal.
    • Encuentra armas y diferentes botines con los que mejorar tu personaje. Aprende increíbles hechizos y sírvete de compañeros para tratar de salvar el mundo de la destrucción.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/mage-and-minions/9nblggh67g5c» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.27393.13510798886635078.336b983f-1bba-478a-84b7-b42352640fe3.b290b4b7-a2ae-4d93-8fe4-d012be1171b6?w=191&h=191″ name=»Mage and Minions» developer=» Making Fun Inc» lang=»Inglés» availablefor=»Windows Phone, Windows 10 Mobile y Windows» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés