Más

    Estos son los juegos que llegarán a Xbox One y Windows 10 de forma exclusiva en este 2016

    A pesar de que la consola de Microsoft comenzase su andadura con mal pie, debido principalmente a la decisión de no vender un pack sin Kinect, Xbox One ha conseguido poco a poco ir remontando cabeza, consiguiendo ser la consola más vendida en determinados eventos del año, como ocurrió en el pasado Black Friday.

    Esto ha sido posible gracias a decisiones importantes como una bajada de precio, la llegada de Windows 10, que trajo consigo la tan esperada retrocompatibilidad con Xbox 360. Además de todas las posibilidades que nos da una consola, otra de las razones que hacen que los usuarios se decanten por una u otra plataforma son los juegos exclusivos, los cuales pueden ser determinantes para algunos usuarios. Y eso es de lo que vamos a hablaros hoy, de los títulos que llegarán en exclusiva este año 2016 a Xbox One y Windows 10. Este es el listado de títulos:

    • Gears of War 4, la beta del multijugador llegará a Xbox One en primavera y el lanzamiento final será en otoño.
    • Quantum Break, el cual llegará el 5 de abril.
    • Halo Wars 2, que llegará tanto a Xbox One como a Windows 10 en otoño.
    • Crackdown 3, hará su aparición en Xbox One en verano de este año.
    • Fable Legends. Su beta ya se encuentra disponible tanto para Xbox One como para Windows 10. La versión final llegará durante primavera.
    • ReCore, llegará a Xbox One y Windows 10 durante este 2016.
    • Sea of Thieves también llegará tanto a Xbox One como a Windows 10 durante este año.
    • Gigantic, este juego, del cual ya se encuentra disponible su beta, llegará también a Xbox One y Windows 10 durante 2016.
    • La tercera temporada de Killer Instinct llegará tanto a Xbox One como Windows 10 en el mes de marzo.
    • Gears of War: Ultimate Edition llegará a Windows 10 durante primavera.
    • Ori and the Blind Forest: Definitive Edition también llegará a la consola de Microsoft y a Windows 10, lo hará en primavera de 2016.

    Scalebound tendrá que esperar hasta 2017

    Sin embargo, como hemos podido saber gracias a Windows Central, Scalebound, uno de los juegos más esperados para este 2016, se retrasará hasta el año próximo. Según sus desarrolladores, PlatinumGames, con este retraso esperan poder ofrecer todo lo que los usuarios esperan del juego. Dándoles el tiempo necesario para dar vida a todas las características innovadoras que tienen planeadas para Scalebound. Una decisión que esperemos que valga la pena.

    Parece que Microsoft tiene la intención de, además de seguir apostando por Xbox One, hacer de la tienda de Windows 10 una gran plataforma de juegos. No haya nadie mejor que Microsoft para mostrar a los desarrolladores de videojuegos las posibilidades que ofrece el que será el sistema operativo con mayor cuota a nivel mundial. ¿Qué os parecen estos títulos? ¿Esperáis la llegada de alguno en concreto?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés