https://www.xxzza1.com
Más

    Descubrimos las imágenes del nuevo equipo con Windows 10 de Samsung

    El pasado 28 de diciembre os hablamos del nuevo convertible con Windows 10 que podría estar preparando Samsung, una noticia que muchos se tomaron a broma viendo el día en el que había sido publicada, el Día de los Santos Inocentes. Hoy volvemos a traeros, gracias a Microsoft-News, nuevas imágenes de este nuevo dispositivo.

    Parece que después de una larga andadura por Android la compañía surcoreana Samsung habría decidido retomar su andadura en las tablets Windows presentando un nuevo dispositivo, el conocido hasta ahora como SM-W700. Un equipo que llegaría para competir con los equipos de más alta gama de Windows 10 y que contaría con una pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas con una resolución 2560 x 1600 o 3840 x 2400 píxeles, un procesador Intel Core M, 4GB de memoria RAM y S-Pen.

    Como podemos ver en las imágenes filtradas por Evan Blass, este equipo tiene un aspecto muy similar a otro de los dispositivos de la marca, el Samsung Galaxy TabPRO S, aunque en este caso no dispondría del típico botón de home de los dispositivos Android e incluiría un teclado desmontable.

    Veremos si Samsung tiene pensado dar a conocer este nuevo equipo durante este CES 2016 y con qué precio sale a la venta. ¿Qué os parece este equipo? ¿Creéis que Samsung volverá a convertirse en uno de los grandes exponentes del sistema operativo de Microsoft?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés