Más

    Haier presenta dos Cloudbook, un Ultrabook y una Tablet en el CES 2016

    Haier es una de esas marcas que últimamente nunca defrauda en las grandes citas, trayendo cada vez equipos más interesantes y haciéndose un hueco entre los grandes nombres que parecen copar todos los eventos como el actual CES 2016.

    En esta ocasión, Haier nos trae dos Cloudbook, un Ultrabook y una tableta con motivo de este evento de comienzo de año. ¿Queréis saber que trae cada uno de estos equipos?

    Cloudbook HT1401: Windows 10 a un precio asequible

    cloudbook de haier blanco

    En esta ocasión, nos encontramos con un Cloudbook de modestas características y bajo precio con Windows 10. Este portátil cuenta con una pantalla de 14,1 pulgadas, procesador Intel Bay Trail quad core, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 64 GB mediante microSD).

    Además, el HT1401 tiene una batería de 10000 mAh que nos ofrece una autonomía de 6 a 8 horas (más que suficiente). En el apartado de la conectividad, tendremos lo más básico: dos puertos USB 2.0 y un puerto HDMI. Por supuesto, el equipo cuenta con Bluetooth 4.0 y Wi-Fi. Su diseño (en color blanco) es muy agradable a la vista, pesa 1,21kg y mide 2cm de grosor.

    Como añadido, Haier nos ofrece 100 GB de almacenamiento en la nube gratis durante un año. Estará disponible en Europa el tercer trimestre de 2016 al precio de 229€ IVA incluido.

    Ultrabook: Diseño ultrafino y sin ventilador

    Ultrabook Haier color ocre

    En cuanto al Ultrabook, Haier ha presentado un equipo con una pantalla de 13.3 pulgadas con resolución full HD y Windows 10. Combina un excelente diseño y movilidad gracias a su peso de 1.3kg y grosor de 1.2cm, en parte gracias a la tecnología de optimización de consumo del procesador Intel que permite prescindir de ventiladores.

    En su interior encontraremos un SSD de 128 GB y 4GB de memoria RAM. En el apartado de la conectividad, 2 puertos USB 3.0, un puerto micro-HDMI, un lector de tarjetas de memoria SD y un lector de tarjetas SIM 4G LTE (opcional).

    Por último, la batería de 11.1v, 26Wh de polímero de litio nos ofrece una autonomía muy buena que puede alcanzar el día de uso (limitándonos a la navegación web vía Wi-Fi). Estará disponible en Europa a partir del segundo trimestre de 2016 desde 549,90€ IVA incluido.

    HaierPad W1225P: potente, ligera y de gran tamaño

    Tablet haierdpad azul

    Esta Tablet de 12.2 pulgadas cuenta con una pantalla IPS full HD que ofrece una gran visualización para contenido multimedia, lo cual se combina con una potencia increíble gracias al procesador Intel Skylake-Y y a una memoria RAM de 4GB. Por supuesto, también lleva Windows 10.

    En cuanto a la conectividad, esta Tablet lleva un puerto micro-HDMI, un puerto micro-USB 3.0 y un lector micro-SD para poder ampliar la memoria hasta 32GB. La batería de 8500 mAh ofrece un día de duración.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés