https://www.xxzza1.com
Más

    HP renueva sus gamas Spectre y Pavilion con dos nuevos modelos

    Durante el anterior Mobile World Congress HP nos sorprendía con su nuevo HP Spectre X360. Un portátil estilizado, elegante y con unos materiales increíbles. Fue un éxito al menos en cuanto a diseño y acabados. Por otro lado la gama Pavilion mostraba un atractivo diseño donde, con unos marcos algo menores tendríamos un portátil dos en uno de un diseño genial. Ahora en el CES de Las Vegas han mostrado las novedades para este año.

    HP Spectre alcanza las 15 pulgadas y repite su fórmula

    Dado el éxito del HP Spectre X360 no nos sorprende ver un nuevo integrante en la familia que ahora alcanza las 15,6 pulgadas. La ventaja es que este equipo ya trae una resolución de 1920×1080 y llega hasta una resolución 4k. Además incluye los nuevos procesadores i5 e i7 de Intel con gráficas Iris y hasta 16GB de RAM. Los altavoces siguen teniendo el sello de la firma danesa Bang & Olufsen.

    La gama Spectre aumenta de tamaño

    EL HP Spectre además es el convertible más fino del mercado con solo 15,9 milímetros de grosor y 1,8 kilogramos de peso. Su batería por último sería de 13 horas para una resolución 1080p y 9,5 horas para el modelo con resolución 4k. Su precio, según indican en Neowin, comienza en 1149 dólares.

    HP Pavilion X2 mantiene su gran diseño

    El nuevo Pavilion ha llegado y llega con 12,2″ de pantalla según nos informan desde Winbeta. Nos ofrece como siempre una pantalla que se puede desacoplar para ofrecer la dualidad portátil/tablet. Este equipo mantiene su sistema de anclaje imantado que ofrece gran resistencia a la hora de separar el teclado y que no pueda ocurrirnos de manera accidental.

    El Pavilion X2 crece en el CES

    Por otro lado, el resto del equipo se ha renovado con las últimas características. La resolución de la pantalla es de 1920×1080. Los procesadores podrán ser Intel Atom y 64GB de disco eMMC o Intel Core M de sexta generación y 128/256GB de SSD.

    El equipo pesa menos de un kilo y medio y con solo 15,3 milímetros es uno de los equipos de la gama Pavilion más finos. En cuanto a conectividad cuenta con puertos USB 2.0 y 3.0, MicroHDMI y dispone de una autonomía de ocho horas y media. Su precio comienza en 499 dólares.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés