Más

    ¿Podría ser este el nuevo HP Falcon?

    Ya os hemos hablado que HP es un partner histórico de Microsoft. Ha estado desarrollando hardware durante mucho tiempo y, tras un breve coqueteo por otros sistemas, ha vuelto con más fuerza que nunca al ecosistema Windows. Hoy os mostramos lo que podría ser la primera imagen del retorno de HP a la telefonía móvil.

    ¿Es este el HP Falcon?

    Como ha ocurrido en algunas ocasiones, estamos sometidos a tanta información que no nos enteramos cuando tenemos algo nuevo delante. En este caso, HP ha publicado diferentes fotos de su nuevo EliteBook Folio y entre esas fotos se puede ver un terminal móvil con Windows 10 diferente a los que hemos visto hasta la fecha, gracias a Microsoft-News por la foto. Además, sería extraño que HP mostrase un equipo de la competencia.

    El Elitebook ahora da más posibilidades

    El terminal lo podemos ver en la parte superior de la foto, a la izquierda. Su diseño se nos antoja parecido a un Samsung, aunque sabemos que no hay ninguno con Windows 10 Mobile hasta la fecha. Y podría ser el terminal que competiría con el Lumia 950 XL.

    El HP Falcon tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una memoria RAM de al menos 2GB, 5,8″ de pantalla con resolución 2560×1440 y una cámara trasera de 20megapíxeles y una frontal de 12 megapíxeles. Un terminal muy interesante y que sería un nuevo contendiente del Lumia 950 XL.

    ¿Creéis que el HP Falcon es el terminal que vemos en la imagen? ¿Creéis que acierta HP lanzando un terminal así? ¿Qué especificaciones y precio consideráis adecuados para un terminal de esta gama? ¿Creéis que deberían sacar un gama media también?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés