Más

    Dell muestra su nueva gama Latitude orientada al trabajo

    Los grandes partners de Microsoft siguen mostrando soluciones durante el CES. En esta ocasión ha sido Dell la que ha presentado sus nuevos equipos Latitude, un Ultrabook y un equipo dos en uno con Windows 10 como sistema operativo.

    Dell renueva su gama Latitude

    Durante el CES de Las Vegas Dell ha presentado su Ultrabook de la serie 7000, un Latitude 11 y un Latitude 12. Nuevos equipos para la empresa que proponen una mayor movilidad y una mayor facilidad para poder trabajar con movilidad.

    El nuevo Dell inspirado en el XPS 13

    El Dell Latitude 13 de la serie 7000 comparte el mismo estilo de diseño del XPS 13. Se trata de un Ultrabook de 13 pulgadas. Este equipo dispone de un puerto USB-A, un puerto USB-C para alimentación y datos. Además este puerto soporta Thunderbolt 3 y puede proyectarse a dos monitores 4k.

    Por otro lado el Latitude 12 ofrece un dispositivo de 12,5″ con factor de forma Surface. El equipo cuenta con una resolución 4K UHD. El equipo se acopla de manera magnética a sus teclados. Podremos utilizar el Dell Slim Keyboard que es muy delgado y con retroiluminación. El otro teclado, el Premium ofrece retroiluminación y touchpad. Además este equipo dispone de soporte para lápiz.

    El Latitude 5000 dispone de 10,8″ y está fabricado en magnesio y cristal templado. Una gama de equipos de diferentes tamaños y muy interesantes para las empresas. Dell demuestra que la gama empresarial es fundamental y es interesante ofrecer diferentes alternativas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés