Más

    Parecen confirmarse las especificaciones y diseño del Microsoft Lumia 650

    Llevamos unos cuantos días recibiendo informaciones sobre la existencia de un posible Lumia 650, el primer teléfono de gama baja de Microsoft con Windows 10 Mobile. Ahora, gracias a Venturebeat, parece confirmarse la existencia de éste y, en principio, no nos gusta mucho lo que vemos en materia de especificaciones (a la espera de conocer el precio, que podría cambiarlo todo).

    Diseño Premium para la gama de entrada

    Gracias a que Venturebeat tiene un contacto con acceso a un prototipo del Lumia 650, han podido confirmar sus especificaciones, propias de un terminal de gama de entrada:

    • Pantalla LCD HD de 5 pulgadas (1280 x 720)
    • 1 GB de memoria RAM
    • Procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos.
    • Batería de 2000 mAh (aunque soporta carga Wireless)

    imagen filtrada lumia 650

    Resultan sorprendentes tanto el procesador como la batería, inferiores a los de los Lumia 640 en lo que supuestamente es un reemplazo de este. Venturebeat destaca que el prototipo al que han tenido acceso no tenía la función 4G-LTE, aunque parece que la versión europea y americana sí gozará de esta característica.

    Lo más novedoso de este dispositivo parece ser el diseño, que desde la web citada definen como «más lujoso de lo que parecen los últimos Lumia lanzados». Además, se destaca el hecho de que sería el último terminal diseñado por el actual equipo de Microsoft (heredado de Nokia), pues a partir de este momento del diseño de los terminales se encargarían Panos Panay y su equipo (responsables del diseño de maravillas como la Surface 3 o la Surface Pro 4).

    ¿Qué os parece el Lumia 650? ¿Esperabais algo mejor para reemplazar al Lumia 640? ¿Creéis que Microsoft lanzará pronto un Lumia de gama media?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés