https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Intune recibirá una nueva actualización durante este mes de enero

    Una de las principales soluciones de Microsoft para empresas es Intune, una herramienta que facilita a las organizaciones el proporcionar a sus empleados acceso a aplicaciones, datos y recursos corporativos desde prácticamente cualquier lugar y en casi todos los dispositivos, a la vez que permite mantener la información corporativa protegida, todo ello gracias al poder de la nube.

    Microsoft no para de mejorar sus diferentes servicios y, como acabamos de saber gracias a Neowin, el próximo en hacerlo será Microsoft Intune, el cual recibirá una nueva actualización en las próximas dos semanas.

    Con esta actualización la compañía de Redmond se ha centrado principalmente en continuar optimizando el servicio con el fin de conseguir una mayor y mejor integración con Windows 10 así como sus características nativas, Health Attestation Service y Microsoft Passport.

    De forma que, gracias a esta actualización, Intune permitirá a los administradores hacer cumplir el servicio de certificación del dispositivo, ver los datos recogidos en el desde la propia consola de Intune y configurar diferentes métodos específicos de autentificación.

    Entre los añadidos de esta actualización encontramos también nuevas opciones para los administradores, como la posibilidad de realizar limpiezas de datos completas en escritorios remotos con Windows 10.

    Las novedades no terminarán en Windows. Los dispositivos con Android e iOS recibirán también mejoras próximamente, como nuevas opciones a la hora de configurar la Smart Lock de Android y la posibilidad de elegir el email al que enviar los informes de diagnóstico en iOS.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés