https://www.xxzza1.com
Más

    Rudy Huyn confirma el lanzamiento inminente de 6tin universal y hace una misteriosa revelación

    Rudy Huyn se ha arrancado a tuitear esta tarde y nos ha dejado una serie de titulares que merece la pena destacar, y es que todo el universo Windows está siempre atento a lo que pueda decir el desarrollador más celebre de Windows Phone hasta la fecha.

    Una mala noticia, una buena noticia y un enigma

    En esta ocasión, Rudy Huyn ha comenzado quejándose de Snapchat, y no es para menos. Rudy pone de manifiesto el hecho de que en Android e iOS hay una gran cantidad de aplicaciones de terceros de esta famosa «red social» pero esta compañía únicamente envía a sus abogados contra aquellos que desarrollan un cliente para Windows Phone.

    Rudy afirma que si un año después de la eliminación de su cliente de Snapchat, 6nap, todavía no ha hablado sobre ello es porque, literalmente, «no lo tiene permitido».

    Pero no todo iban a ser malas noticias, pues nuestro querido desarrollador nos ha dejado dos titulares de primera línea. El primero, que la próxima semana lanzará la aplicación universal de 6tin, el célebre cliente de Tinder.

    Por último, ha emulado a Steve Jobs y su famoso «One more thing» para avisarnos de que muy pronto será lanzada una aplicación oficial de Windows 10. ¿A cuál se referirá Rudy? Intuimos que puede tratarse de Instagram, dada la buena relación que tiene Rudy Huyn con el equipo de esta aplicación (en fase Beta desde tiempos inmemoriables) y el hecho de que Microsoft confirmó hace meses la llegada de ésta en forma de aplicación universal.

    Sin embargo, tampoco podemos descartar el hecho de que se trate de Snapchat, pues algunas fuentes hablaban a finales de 2015 de que Rudy estaría desarrollando para ellos la aplicación de Windows 10 Mobile (aunque resultarían extraños los tuits de Rudy arremetiendo hoy precisamente contra ellos?. ¿Qué pensáis vosotros? ¿A qué aplicación se referirá?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés