https://www.xxzza1.com
Más

    Conocemos los primeros detalles sobre el Microsoft Lumia 750

    Estamos a poco más de un mes de que se celebre el Mobile World Congress 2016 en Barcelona. Un evento donde todos los fabricantes mostrarán sus propuestas de dispositivos. En Redmond parecen estar trabajando en los nuevos dispositivos y hoy nos llega información de un nuevo dispositivo que podría llegar para el evento.

    Se desvelan más detalles del Lumia 750 u 850

    El portal chino IThome ha desvelado los detalles de un nuevo terminal que ha pasado las certificaciones nacionales. El dispositivo con nombre en clave RM-1182 sería un terminal de gama media. Estaríamos hablando de un terminal con conectividad 4G, que parece que ya es un estándar.

    Microsoft Lumia 750 certificado en China

    Algunos detalles más que podemos conocer de esta certificación serían su carga estándar, perdería por tanto la carga rápida, y el uso de un cargador convencional de Nokia, el AC-19C. Los detalles que conocemos son pocos pero, basándonos en las fechas de homologación, y comparándolo con la referente a Surface Pro 4, es casi seguro que veremos el nuevo terminal en el Mobile World Congress.

    Recordemos que este sería un terminal equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 617, contaría con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. El terminal japonés Nuans Neo cuenta con el mismo procesador y permite utilizar Continuum de manera inalámbrica así que sería posible que lo viésemos también en el Lumia 750.

    ¿Qué os parece este terminal de Microsoft? ¿Creéis que un procesador Snapdragon 617 sería adecuado para la gama media? ¿Qué especificaciones os gustaría ver además de las indicadas? ¿Creéis que veremos este terminal durante el Mobile World Congress?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés