https://www.xxzza1.com
Más

    Se actualizan las aplicaciones de Office en Android

    No es un secreto que Microsoft quiere que utilicemos Office sin importar el sistema operativo en el que nos encontremos. Lo que nos sorprende es el trabajo que realizan de manera continua mejorando e incluyendo nuevas funciones en todos los sistemas operativos. Resulta un trabajo encomiable y que no se suele ver en muchas compañías. En esta ocasión la actualización le corresponde a las aplicaciones Office en Android.

    Word, Excel y PowerPoint se actualizan en Android con nuevas funciones

    La principal mejora que comparten las tres aplicaciones versa sobre las opciones a la hora de compartir archivos. Ahora podrán compartir desde Android los documentos en las aplicaciones de mensajería de WeChat y QQ, muy populares en China. Además se ha simplificado el registro para los nuevos usuarios como leemos en Microsoft-News.

    Además, en Word se pueden elegir diferentes colores de énfasis. Se podrán obtener definiciones, imágenes y mucho más de nuestro documento desde la web. En Excel podremos modificar como se ven las tablas, tendremos más opciones a la hora de pegar información (una fórmula, el valor o el formato). Por último en PowerPoint podremos incluir archivos y reproducirlos dentro de las presentaciones.

    Un avance muy significativo y que facilitará a los usuarios de Android a trabajar mejor en Office desde sus terminales. Además de la apuesta por China y la posibilidad de compartir archivos desde estas aplicaciones. Office cada vez es más importante en todas las plataformas móviles.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés