https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Build 2016: plazo de registro abierto a partir del 19 de enero

    Acaba de empezar el año pero muchos ya tenemos la mirada puesta en los últimos días de Marzo, cuando dará comienzo la Build 2016 de Microsoft, donde tradicionalmente los de Redmond nos desvelan las novedades más importantes de la compañía para el curso actual.

    Una Build cargada de sorpresas

    Hace unos momentos, Microsoft ha anunciado que el plazo de registro para acudir a la Build 2016 se abrirá el día 19 de enero a las 9:00 a.m. PT. El evento tendrá lugar desde el 30 de marzo hasta el 1 de abril en el Moscone Center de San Francisco. La entrada cuesta nada menos que 2195$, un precio al alcance de pocos, aunque muchos desarrolladores y miembros de prensa acuden de forma gratuita en calidad de invitados. El anuncio oficial dice lo siguiente:

    La Build de este año resaltará las últimas herramientas y tecnologías y cómo éstas pueden ayudar a los desarrolladores a ser más creativos y productivos. Tendremos muchas sesiones cargadas técnicamente y oportunidades para encontrarnos y aprender de otros en la industria. Basándonos en vuestro feedback año tras año, estamos convencidos de que el planning está repleto de un contenido sólido y, como es habitual, os mostraremos algunas sorpresas a lo largo de esos días.

    ¿Qué creéis que nos tendrán preparado para la Build 2016? ¿Veremos a Joe Belfiore presentar nuevos dispositivos con Windows 10 Mobile? ¿Nos mostrará Panos Panay sus primeros diseños?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés