Más

    Microsoft Envision, un nuevo evento de Microsoft para los directivos de las empresas

    Parece que Microsoft está preparando un buen conjunto de eventos para este año 2016. Quiere que las empresas sean conscientes y conozcan todas las posibilidades que ofrece Microsoft. En este caso este evento está orientado a CEOs y CTOs y la dirección de las empresas. Un evento que remplazaría a Convergence según leemos en Microsoft-News.

    Microsoft Envision, un nuevo evento para los ejecutivos de las empresas

    Este evento ofrecerá presentaciones y sesiones interactivas con visionarios, expertos e innovadores en sus áreas. Gente que inspire a las empresas a emprender algo grande. Además se ofrecerá información funcional y especifica para la industria para facilitar ver los puntos clave y las soluciones.

    Por último se ofrecerá conseguir nuevos contactos que se puedan aprovechar una vez finalice el evento. Microsoft Envision tendrá lugar en Nueva Orleans del 4-6 de abril y ya están disponibles los registros. De esta manera se ofrece una renovación del Convergence a pesar de que fue todo un éxito durante 2015.

    Es interesante comprobar como Microsoft ya ha organizado los tres grandes eventos para empresas de este año. La //Build para desarrolladores, Microsoft Ignite para el departamento IT y ahora Envision para la dirección de las empresas. Sin duda en Redmond son conscientes de la importancia de las empresas y quieren ofrecerles lo mejor.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés