Más

    Facebook para Windows 10 Mobile añade soporte para Continuum con la última actualización

    Desde hace algunos años Microsoft tiene la costumbre de probar las actualizaciones de ciertas aplicaciones en las aplicaciones beta antes de incorporarlas a la aplicación oficial, y eso es justo lo que acabamos de ver con la aplicación de Facebook de Windows 10 Mobile. Una aplicación que acaba de recibir una nueva actualización incorporando todas las novedades que ya se encontraban en su beta, como el soporte de Continuum.

    De esta manera, gracias a esta actualización, la aplicación oficial de Windows 10 Mobile ya dispone de una de las características más interesantes del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, soporte para Continuum. Así mismo, los usuarios de Windows 10 Mobile también podremos editar nuestra foto de perfil y de portada desde la propia aplicación. Otra de las novedades es la posibilidad de poder responder a los comentarios de forma directa, desde el botón que nos aparecerá junto al de «Me gusta».

    Así, la aplicación de Facebook de Windows 10 Mobile se une a la cada vez más amplia lista de aplicaciones con soporte para Continuum. Las bazas a favor de Windows 10 Mobile son muchas. Esperemos que los desarrolladores sean capaces de aprovechar estas oportunidades. ¿Qué os ha parecido esta actualización? ¿Creéis que la gente hará verdaderamente uso de Continuum con esta aplicación?

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/facebook/9wzdncrfhv5g» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.26141.9007199266248099.4ea0adfc-0dda-42f2-b4fe-1dbe28bc7bfd.17bb6ee2-92a4-4a70-9d8a-894c96381dae?w=191&h=191″ name=»Facebook» developer=»Microsoft Corporation» lang=»Español, Inglés, etc» availablefor=»Windows 10 Mobile» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés