Más

    T-Mobile confirma que la actualización de Windows 10 Mobile comenzará entre el 14 y el 21 de enero

    Ayer fue Polonia y hoy es la filial holandesa de T-Mobile la que habla sobre Windows 10 Mobile. La operadora está deseando lanzar las actualizaciones y uno de sus moderadores en los foros de soporte no ha dudado en explayarse con la respuesta sobre la actualización a Windows 10 Mobile según indican en WMPU.

    La actualización comenzará entre el día 14 y el día 21 de enero

    Pronto comenzaremos a recibir la tan ansiada actualización. Y parece que algunas operadoras están encantadas de no involucrarse más en las actualizaciones y ceder el testigo a Microsoft. Desde T-Mobile ya han indicado que la actualización comenzará dentro de poco y que la versión de Windows 10 Mobile que se recibirá es la 10586.63.

    T-Mobile habla de Windows 10

    Otro detalle importante es cuando hace mención a WaaS (Windows as a Service) indicando que recibiremos actualizaciones del sistema operativo cada mes. Una manera perfecta de disponer siempre la última versión del sistema operativo y de que pueda mejorar el desarrollo del mismo.

    ¿Qué os parecen las fechas de llegada? ¿Creéis que WaaS hará que el desarrollo de Windows 10 Mobile pueda avanzar a lo largo del año más que otros sistemas? ¿Qué creéis que deberían mejorar con la primera actualización de Windows 10 que consideráis que funciona mal en la actualidad?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés