Más

    El Proyecto Islandwood se actualiza con una nueva herramienta

    Microsoft parece que va a ir a por todas con el Proyecto Islandwood, su “bridge” para aplicaciones de iOS. Esto permite a los desarrolladores portar su aplicación al ecosistema Windows sin modificar una gran cantidad del código. El Proyecto ha avanzado desde su lanzamiento y cada vez es más útil para los desarrolladores.

    El Proyecto Islandwood se actualiza

    En diciembre, desde Redmond, se ofrecía una guía para los desarrolladores para ayudarles a traer sus aplicaciones. Hace poco se ha vuelto a actualizar el proyecto añadiendo una nueva función que hace más efectivo al Proyecto. Las aplicaciones de iOS cuentan con una buena fama que podría ayudar al ecosistema Windows a mejorar.

    Cassim Kefti de FraWin ha descubierto una actualización en la web del Proyecto. Una herramienta que analiza las aplicaciones y muestra su compatibilidad con el “bridge”. Esta herramienta de encuentra bajo pruebas internas, pero parece que podría ser funcional en las próximas semanas.

    Del otro Proyecto, Astoria, Microsoft se mantiene en silencio. Debemos recordar que no son los únicos proyectos en los que se encuentra trabajando Microsoft. Tenemos el Proyecto Westminster para aplicaciones web y el Proyecto Centennial para convertir aplicaciones Win32. Ambos proyectos están cumpliendo los plazos marcados por Microsoft. Si eres desarrollador y quieres enviar tu archivo .IPA puedes hacerlo desde aquí.

    ¿Qué os parecen las mejoras en el Proyecto Islandwood? ¿Creéis que es conveniente que Microsoft siga apostando por esta ayuda a los desarrolladores? ¿Creéis que merece la pena centrarse solo en un sistema operativo en vez de dos sistemas como hacían antes?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés