Más

    Los Lumias 950 y 950 XL tendrán la posibilidad de activar el Rich Capture de forma manual próximamente

    Una de las últimas novedades en llegar a las cámaras de los dispositivos de Microsoft fue Rich Capture. Una interesante característica que llegó junto con Denim a los Lumias 1520, 930 y 830 y que más tarde también estuvo presente en los Lumias 640 XL, 950 y 950 XL.

    Gracias a esta función, los usuarios de Windows Phone hemos podido disfrutar de un modo HDR avanzado, permitiéndonos capturar imágenes de alto rango dinámico para después editarlas y ajustarlas para los valores que deseemos. Sin embargo, con los últimos terminales de Microsoft, los Lumias 950 y 950 XL, Rich Capture ha sufrido una pequeña modificación y es que, a diferencia de lo que ocurre con el resto de terminales, en estos dispositivos dicha función no se puede activar de forma manual, pudiendo únicamente elegir entre tenerlo desactivado o activado en modo automático.

    No obstante, gracias a WMPU, hemos podido saber que el jefe de desarrollo de cámaras de Microsoft, Juha Alakarhu, habría afirmado que la posibilidad de forzar el Rich Capture llegará próximamente a los Lumias 950 y 950 XL. Dejando así en manos del usuario la decisión de usar o no esta característica. ¿Habéis echado en falta la posibilidad de activar el Rich Capture de forma manual en vuestros Lumias 950 y 950 XL?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés