Una de las tareas obligatorias para todos los conductores del mundo es repostar y llenar el depósito del vehículo al menor precio posible puede convertirse en una odisea. Una de las funciones con las que nacieron las aplicaciones en smartphones es solucionar problemas de la vida diaria a los usuarios, ahora con Gasolineras de España ahorrar en este aspecto no será demasiado difícil.

Gasolineras de España es una aplicación universal de Windows 10 desarrollada por Antonio de la Iglesia. La aplicación con un diseño intuitivo, simple y elegante indica los precios del tipo de combustible elegido en la zona mostrada, que puede ser elegida utilizando el buscador, navegando sobre el mapa o visible mediante nuestra ubicación.

Una vez elegida la localización, seleccionamos el tipo de combustible con el que queremos llenar el depósito de nuestro vehículo. Una vez hecho esto, la aplicación clasifica automáticamente las gasolineras en cuatro rangos de precios según diversos colores con el precio junto al icono, viéndose en verde las más baratas y en rojo, las más caras.

Pero la gasolinera que ofrezca el combustible más barato se mostrará destacada con un icono azul y su nombre aparecerá en la parte superior de la interfaz. Eso no es todo, al pulsar sobre el nombre de dicho establecimiento, se abre un panel en el lado izquierdo que muestra las gasolineras por orden descendente en función del precio de venta.

Por último, al pulsar sobre una gasolinera, la aplicación os mostrará los precios de todos los combustibles ofertados en ella. También, os brinda la posibilidad de ver su ubicación en la app de Mapas y guiaros hasta el establecimiento. Podéis descargar la aplicación tanto en Windows 10 como en Windows 10 Mobile.

Gasolineras de España
Desarrollador:Antonio de la Iglesia
Disponible para:Universal
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

35 Comentarios

  1. Gracias antonio, ahora mismo me la descargo y borro la que tengo instalada, que hace mas de un año que no se actualiza.

  2. Gran aplicación!!!
    Y ya que ha hace Antonio puedo pedir una «evolución»???
    Siempre he querido una app a la que le pongas o incluso le digas (esto seria la leche si se integra con cortana) un: «llévame a la Repsol mas cercana» o algo así.
    No os pasa que estais de viaje y no teneis ni idea de donde está la próxima estación de la que teneis tarjeta de descuento???
    un saludo

  3. Muy buena app. Funciona correctamente en Lumia 930 con la última build de W10mobile. Gracias Antonio.

  4. Esperaremos a que llegue Windows 10 Mobile de una vez por todas a nuestros lumias con 8.1 para instalar esta aplicación en el 1520. Mientras la bajaré luego en la Tablet para ver su funcionamiento ya que nunca he usado este tipo de aplicación.
    De todas formas, gracias por tu trabajo Antonio.

  5. Me acabas de pisar la app que estaba empezando a desarrollar jeje.
    Antonio si quieres tengo algunas sugerencias que pensaba incluir en mi app no dudes en ponerte en contacto conmigo.
    ¿Por cierto de donde coges las gasolineras? La de mi pueblo no aparece :)

Comments are closed.