Más

    El Microsoft Lumia 550 llegará muy pronto a Argentina

    Como todos ya sabemos, uno de los principales problemas del sistema operativo móvil de Microsoft es la dificultad de encontrar dispositivos en los diferentes canales de venta y la falta de publicidad. Unos problemas que, dependiendo del mercado en el que nos encontremos, pueden llegar a ser verdaderamente insufribles.

    Aunque este problema con los canales de distribución cada vez es menor, aún le queda a la compañía de Redmond mucho trabajo por delante. Por desgracia, entre los usuarios que más dificultades encuentran al tratar de adquirir dispositivos con el sistema operativo de Microsoft son nuestros compañeros latinoamericanos, quienes en ocasiones pueden llegar a vivir una odisea para comprar ciertos terminales.

    Ahora, como nos ha indicado el compañero Pablo Moreyra, Microsoft Argentina habría comunicado a través de la cuenta de Twitter de Lumia Argentina que la compañía anunciará en breve la llegada de uno de los últimos dispositivos lanzados con Windows 10 Mobile, el Microsoft Lumia 550.

    Aunque por ahora desconocemos la fecha del lanzamiento, la respuesta de Lumia Argentina nos hace pensar que esta no se retrasará mucho. Esperamos que tanto el Lumia 950 como el Lumia 550 hagan su aparición lo antes posible. ¿Tenéis ganas de la llegada de este nuevo terminal de Microsoft?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés