Más

    Phantom Dust podría no estar tan desaparecido como se creía

    Tiempo ha pasado desde que Microsoft presentara un remake de Phantom Dust en el E3 2014, ¿alguno se acuerda? es muy probable que no. El paso del tiempo y la puesta en escena de juegos mucho más conocido (y que dos años en esta industria es mucho tiempo) han hecho que muchos nos olvidemos de lo mucho que prometía este remake, cuyo juego original salió en la primera Xbox en el año 2004.

    Esta falta de información ha hecho pensar a mucha gente que el proyecto se encuentra congelado o incluso cancelado, pero como bien nos indican los compañeros de soloxboxone Aaron Greenberg, jefe de equipo de marketing de juego de Xbox, confirmó en un podcast que el juego no se encuentra cancelado.

    El renacer de un olvidado de Xbox

    Estas palabras se confirman con los últimos movimientos de la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, en la que se ha registrado la marca Phantom Dust con fecha del 13 de enero y una identificación de Clase 9 (juego software) y 41 (juego software online).

    Registro de Phantom Dust

    Este tipo de movimientos, unidos a las palabras de un jefe de equipo de la talla de Greenberg confirman que el juego sigue su curso,  y no sería extraño que se encontrara entre las sorpresas que guarda Microsoft para alguno de los grandes eventos, como el E3 de este año. Y vosotros, ¿llegasteis a jugar al juego original de Xbox?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés