https://www.xxzza1.com
Más

    San Francisco será testigo del segundo Microsoft Edge Web Summit

    La renovación del navegador era uno de los elementos que llegarían con Windows 10. Desde Microsoft comenzaron con un nombre con gancho como Project Spartan. El navegador no mostraba reminiscencias de Internet Explorer y posteriormente Microsoft confirmaba su nuevo nombre, Edge. Las funciones y su simplicidad gustaron a muchos de los usuarios y hay otros que esperan nuevas opciones. Durante el año pasado se ofreció un evento para desarrolladores y, este año habrá un nuevo evento según informan en Microsoft-News.

    San Francisco acoge el segundo Microsoft Edge Web Summit

    El evento tendrá lugar el día cuatro de abril y será gratuito. El registro al evento se abrirá durante los próximos días y en esta cita se mostrará a los desarrolladores las posibilidades que ofrece Microsoft Edge y se hablará sobre el motor de código abierto Chakra JavaScript. Además se hablará sobre el futuro de Edge y se podría hablar sobre la implementación de las extensiones. Podéis acceder al registro del evento desde aquí.

    El año pasado el evento fue todo un éxito con más de 100 organizaciones de todo el mundo. El Microsoft Edge Web Summit tendrá lugar tras la Build 2016. Se ha propuesto un único día para enfocar los eventos y simplificar el evento. Sin duda, un acto que habrá que seguir muy de cerca para conocer las novedades que podrían llegar a Microsoft Edge durante el presente año. El navegador ha mostrado un potencial enorme y ahora las actualizaciones determinarán si es un digno sucesor de Internet Explorer.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés