https://www.xxzza1.com
Más

    Minecraft: Story Mode llegará a WiiU el 21 de enero

    La segunda noticia de Minecraft de hoy, tras el genial artículo de Minecraft: Education que mi compañero Pablo ha redactado hoy, tiene que ver con la circulación de un rumor que ha corrido como la pólvora por los diferentes medios especializados en juegos y más concretamente de Nintendo.

    Y es que el popular juego de bloques que hace las delicias de todas las edades ha sido llevado a casi tantas plataformas como existen hoy día, desde móviles a consolas pasando por ordenador. Pero hay una donde Minecraft todavía no ha aterrizado, aunque según la última información extraoficial todo apunta a que lo hará este mismo mes.

    Con este lanzamiento se completa la disponibilidad de Minecraft para todas las plataformas

    Minecraft Story Mode para Nintendo WiiU se lanzará en tan solo un par de días, concretamente el 21 de este mismo mes. Desarrollado en esta ocasión por Telltale Games basándose en el trabajo de Mojang, podrás jugar con tu personaje en diferentes episodios y aventuras en el mundo Minecraft. Además, esta desarrolladora incluirá el modo Off -TV podremos utilizar la pantalla del Gamepad para jugar.

    El precio será de 4.99 dólares para el primer episodio, pero si estás decidido a comprar más que el primer episodio puedes adquirir la licencia completa para futuros lanzamientos por 19.99 dólares. Con este lanzamiento se responde a una petición popular que los usuarios llevan haciendo bastante tiempo y se completa la disponibilidad para todas las plataformas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés