https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft donará 1.000 millones de dólares en servicios de computación en la nube

    El mes pasado Microsoft creó Microsoft Philanthropies, su nueva división dedicada a gestionar y organizar los proyectos de filantropía de la empresa. Hoy nos llega el anuncio de que junto con el apoyo de las divisiones de Microsoft Research y la unidad de Business Development, donarán 1.000 millones de dólares en servicios de computación en la nube a 70.000 organizaciones sin ánimo de lucro  y no gubernamentales en los próximos 3 años.

    Brad Smith, Presidente y Jefe de la Oficina Legal de Microsoft, ha comentado que la computación en la nube se ha convertido en un recurso vital para hacer frente a los problemas del mundo. Los servicios en la nube no sólo ayudan a la ciencia y al tecnología, sino también a hacer frente a los desafíos económicos y sociales, y poder ofrecer así un mejor servicio humano. También puede ayudar a las organizaciones a trabajar de una manera más productiva y eficiente. Microsoft Philanthropies centrará sus esfuerzos en  estas 3 áreas clave:

    • Ayudar en las necesidades de las comunidades sin fines lucrativos: Esto incluye una expansión en las donaciones de software a lo largo del mundo. Microsoft Azure, Enterprise Mobility, CRM Online e incluso Office 365 forman parte de este compromiso.
    • Ampliar el acceso a los recursos en la nube para la investigación de las facultades en las universidades: Se espera una expansión significativa del programa Azure for Research. Esto incluye servicios de computación en la nube gratuita para más de 600 proyectos en el mundo, se espera que las donaciones en el programa aumenten un 50%.
    • Llegar a nuevas comunidades con servicios de conectividad y de la nube: Se planea aumentar la inversión en su proyecto TV White Spaces para la conectividad de banda ancha en 2016 en países como Kenia. Su objetivo es apoyar al menos 20 de estos proyectos en al menos 15 países a finales del próximo año.

    Las donaciones que hará Microsoft en los próximos 3 años

    El propio Satya Nadella ha dicho que Philanthropies es sólo el comienzo, que para aprovechar realmente la nube pública para el bien de la gente, las empresas, los gobiernos públicos y organizaciones no gubernamentales deben unirse con una visión compartida y la misma pasión incansable para mejora la condición humana y conducir el nuevo crecimiento por igual.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés