Más

    Conocemos más detalles de Ashen, el nuevo exclusivo de Xbox One y Windows 10

    A día de hoy, uno de los pocos argumentos que hacen que un usuario avanzado de consola opte por una u otra opción son los títulos exclusivos y la consola que han elegido sus amigos. Aunque la industria de los videojuegos está evolucionando hacia los títulos multiplataforma, aún seguirán llegando juegos exclusivos durante muchos años.

    Uno de los títulos que llegará de forma exclusiva tanto a la consola de Microsoft como a su nuevo sistema operativo, Windows 10, es Ashen. Un juego que, como nos mostró Microsoft en el pasado E3, se unirá a la lista de RPGs de supervivencia que tan de moda se están volviendo. Hoy, gracias a Soloxbox, hemos podido conocer un poco más de este juego.

    Ashen es un título que nos sumergirá en un mundo triste y desolado en el que tendremos que tratar de sobrevivir casi sin ayuda externa, algo que no será nada sencillo teniendo en cuenta que dicho mundo se encuentra poblado por terroríficas criaturas semi-mecánicas.

    Si bien es cierto que Ashen es un juego multijugador en el que podremos encontrar a otros jugadores, permitiendo así el trabajo cooperativo, las posibilidades de que dos jugadores continúen juntos durante mucho tiempo son bastante reducidas, ya que una vez que estos se separen será casi imposible que vuelvan a encontrarse.

    Como hemos dicho antes, sobrevivir en Ashen puede ser una tarea bastante complicada. No serán pocas las ocasiones en las que nos encontremos con uno, dos o tres enemigos, momentos en los cuales tratar de sobrevivir dependerá de ir o no acompañados. Así mismo, si conseguimos que otro jugador entre en nuestro pueblo este se desconectará y su personaje lo controlará a partir de ese momento el juego. Haciendo que este permanezca siempre allí, tratando de ayudarnos en la medida de lo posible.

    Aunque por ahora no sabemos la fecha exacta para su lanzamiento, sí que parece que Ashen se unirá a la lista de títulos cross-buy entre Windows 10 y Xbox One, como Killer Instinct. Pudiendo así adquirirlo en una plataforma y jugarlo de en la otra sin ningún coste adicional. ¿Qué os parece este título? ¿Os gustan los RPG de supervivencia?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés