Más

    Lose it! para Windows 10 Mobile se retrasa de manera indefinida por la incertidumbre de Astoria

    Cuando Microsoft presentó la nueva Microsoft Band el pasado 21 de octubre, también se anunció que el famoso servicio de seguimiento de pérdida de peso Lose it! llegaría a Windows 10 Mobile a finales de 2015. Estamos ya en enero de 2016 y no hemos vuelto a tener noticias de la aplicación hasta ahora.

    Vía Windows Central descubrimos que desde la cuenta oficial de Twitter de Lose it! se ha confirmado que se detiene el desarrollo y las intenciones de traer su aplicación a Windows 10 Mobile, ya que tenían intención de hacerlo utilizando Project Astoria, es decir, portando su aplicación de Android a Windows 10 Mobile. Como Microsoft decidió retirar temporalmente Project Astoria de las builds de Windows 10 Mobile para estudiar si finalmente seguían adelante o no con Astoria, pues Lose it! dice que no pueden traer su servicio a nuestro sistema, ya que no están interesados en usar Project Islandwood aunque tengan aplicación en iOS.

    Recordemos que Project Islandwood (o Windows bridge for iOS) era la herramienta que permitiría a los desarrolladores traer sus aplicaciones de iOS a Windows 10 y Windows 10 Mobile como apps UWP, pero a diferencia de Astoria, requerían que el desarrollador cambiara elementos del código de su app para hacerla totalmente compatible. Aparentemente los desarrolladores de Lose it! simplemente querían traer su aplicación con el mínimo esfuerzo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés