https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft continúa enseñándonos el funcionamiento del bridge de iOS con un nuevo tutorial

    Como ya todos sabréis, entre las muchísimas novedades de Windows 10 encontramos la presencia de un gran número de herramientas para desarrolladores. Entre estas herramientas podemos destacar los conocidos como Project Westminster, Project Astoria, Project Islandwood y Project Centennial. Programas con los que Microsoft pretende ayudar a los desarrolladores en la tarea de traer sus aplicaciones a la tienda de Windows.

    De todas estas herramientas, las más sonadas han sido los bridges de Android y de iOS, Project Astoria y Project Islandwood. El primero de ellos se ganó rápidamente la fama gracias a la facilidad con la que permitía a los desarrolladores traer una aplicación de Android a Windows 10 Mobile.

    Es sin embargo el segundo de estos bridges, Islandwood, el que más interés puede generar entre los desarrolladores ya que, si bien es cierto que requiere más trabajo que Astoria, ofrece muchísimas más posibilidades, puesto que las aplicaciones portadas con este bridge lo harán como aplicaciones universales. Las cuales podrán estar presentes en todos los equipos con Windows 10 y Windows 10 Mobile.

    Ahora, gracias a WMPU, hemos podido saber que Microsoft ha publicado en el blog de Windows un pequeño tutorial en el que explica paso a paso como como portar una aplicación de tareas en Xcode usando el bridge de iOS a Windows.

    Si queréis poner en practica este tutorial esto es todo lo que necesitaréis:

    • Un ordenador con Windows 10, Visual Studio 2015 y el bridge de Windows para iOS instalado. Podéis descargar Visual Studio 2015 desde Windows Cev Center y las herramientas del bridge de iOS desde github.
    • Un equipo con Mac OSX 10.11 con Xcode 7 instalado.

    Así mismo, Microsoft también ha informado que a este tutorial le seguirán más tutoriales con los que podremos seguir conociendo el funcionamiento del bridge de iOS, Project Islandwood.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés