Uno de los terminales de Microsoft que más revuelo está montando es sin duda el sucesor del Lumia 640, el Microsoft Lumia 650. Un dispositivo que, si bien aún no conocemos datos reales, los rumores están haciendo mucha mella en él.

Ahora, gracias a la web alemana Winfuture.de, hemos podido saber que la filial de Telefónica en Alemania, O2, habría incluido en su catálogo del mes de febrero al nuevo Microsoft Lumia 650. El dispositivo podrá adquirirse bien por un pago a plazos, con un pago inicial de 39 euros y una mensualidad de 7,50 euros durante 24 meses, o mediante un pago único, por 219 euros.

Aunque de los datos de O2 no hemos podido conocer nada acerca de las especificaciones del terminal, si hemos sabido que la compañía lo menciona como una buena opción para la gente que quiere entrar en Windows. Estas son las características que se le atribuyen a este nuevo Microsoft Lumia 650.

  • Windows 10 Mobile.
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 212.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de memoria interna con microSD.
  • Cámara principal de 8 Mpxl y frontal de 5 Mpxl.
  • Disponible en color blanco y negro, ambos con acabado mate.
  • Sin carga inalámbrica pero con posibilidad de carga rápida, NFC y HD Voice.
Veremos qué características termina teniendo este Lumia 650 y con qué precio sale finalmente al mercado ya que, aunque el precio del operador puede ser orientativo, no hay que olvidar que en muchas ocasiones los precios ofrecidos por las compañías móviles superan con creces los de los dispositivos libres.

113 Comentarios

  1. Por el precio que parece que va a tener, creo yo que como mínimo llevará el snapdragon 410, espero o equivocarme, sería un buen sustituto para mi 720.

    • Si eso sería genial. Un bombazo y si por ahí le ponen lentes zeiss o pureview mejor aun. Un 410 y una buena cámara justifican los +200 euros… sino con un rendimiento excelente y con su diseño ya llama la atención.

    • Igual los cases de mozo lo mejoran un poco. Sin mencionar la brutal pantalla del 950 (AMOLED + ClearBlack), que el 650 apenas es HD y muy probablemente LCD.

      • Sí, lo mejoran mucho. Pero un móvil premium a mi parecer debería ser bonito y con carácter de serie jaja. De las especificaciones técnicas no hablo porque es obvio que las del 950 son infinitamente superiores. Solo hablo del diseño del producto.

  2. bonito es si baja de precio, y se me rompe mi 930 este sería una opción muy atractiva :), son muchos ‘si’

  3. Bueno, Microsoft va por buen camino, igual que la surface los lumias de Microsoft necesitaran tres renovaciones para llegar a ser un éxito, si la linea 50 con este 650 se ve bien, Considero que la linea X60 será competitiva en todo los apartados y en todas las gamas.

    • No solo d a ti. Yo ni siquiera la utilizo, aunque parece ser buena no funciona bien, me muestra noticias de hace semanas y también en los grupos, actualizo y nada. Esto me obliga a usar la web. ?

  4. Creo que las mejoras que ofrece respecto al 640 o al 640XL son pocas o nulas. Si esas son las especificaciones el 650 me decepciona y bastante.

    • Pero para los que anhelan lo ‘premium’ de aluminio será mejor. Eso si es bonito, pero me quedo con el 640 XL :)

      • Pues yo tengo un 735 y un 640 XL y el 640 XL es mejor a no ser por la apertura de la camara y el tipo de pantalla y el 735 no es gama baja jajaja

        • Pero el 640 tampoco es un gama baja. Digamos que es un teléfono más avanzado de lo que debió haber sido.

  5. Tanto quejarse por el procesador dad gracias q lleva materiales «premium» q es lo q lo encarece todo no pues ser o prefeririais pagar 300

      • Ya , eso ya lo veo , pero tampoco hay q montar un drama xD yo lo veo claro y si no me gusta la mejor forma es no comprarlo y ya , así sabrán para otra vez como va el tema

  6. Me parece muy buena opción para empresas. Es un móvil duro con un precio razonable. Aunque la revolución en la empresa llegará cuando el móvil pueda remplazar a un PC.

  7. Me encanta sin duda su diseño en blanco, pero sus características, tentativas hasta confirmar lo contrario, no convencen a nadie, menos a ese precio.
    Me quedo con mi 925 mejor jajajaja al menos hasta que el 950 acabe de gustarme, porque en diseño el 930 tiene el mejor de línea 900.

  8. Si fusionaran el diseño de este 650 y el hardware del 640, sin duda lo compraba ya mismo jajaja

  9. Fuera de tema me dijo un amigo que le llego la actualización de Windows 10 mobile. En su lumia 520 , pero la descargo e instaló y todo al llegar a los engranajes le salio la carita triste :( , el de el es un lumia 520 cv de costa rica , que raro no ?

  10. Una opinión fuera del tema no se si se an dado cuenta que cuando dejas el home presionado por unos segundos la pantalla se reduce a la mitad

    • de 5.5″ en adelante se lo considera phablet, aunque el tema esta cambiando, antes lo normal eran 4″, hoy no bajan de 5″

  11. 219€?? Snapdragon 212? ok ok. A Microsoft definitivamente no le interesa demasiado vender smartphones. En Android esta el Alcatel Idol 3 5.5 al mismo precio con pantalla 1080p, 13mpx y 8 frontal, SD 615, 2GB RAM etc.

    • Que importa el procesador en terminales windows phone si le quitas continuum no hay razon para que ms entre en la guerra del procesador mas poderoso a fin y al cabo Ms con w10 no requiere de tanto
      un procesador mayor solo sirve de publicidad y nada mas

      • Hay que tener en cuenta tambien los usuarios de la competencia no solo los suyos. En especial los de Android que son muy de mirar las caracteristicas. A veces me pregunto si Microsoft realmente quiere ganar cuota.

        • En android si no miras estos datos te juegas tener un ladrillo esa gente cuando cambie de so tiene q hacer una prueba para desntoxicarse de android por q no es lo mismo wp prox win10 o ios

          • Si en android los moviles son más baratos simplemente es por la competencia q hay , aquí en Windows 10M competencia poca y eso hace q pasen estas cosas

          • Yo tengo grandes dudas sobre si quiere competir realmente, hace mucho que me parece que tiraron la toalla… Falta publicidad, contratos con todas las operadoras, puntos de venta y mucho ruido para subir cuota de mercado y no lo hacen.

          • Con esos precios, esas características y que w10 mobile no sale nunca, Microsoft no hace cuota. Te lo digo yo que dejé mi 640 y me pasé a un mi3.

        • Un Smartphone de ocho núcleos en android acabo del tiempo terminara por lastrar una interfaz de fabricante pésima y una 0 asistencia de actualizaciones. En windows 10 el rendimiento, desde mi punto de vista vale mas el Ram que el procesador que yoyo cn mi lumia 1020 sd s4 de doble nucleo y 2GB en ram manejan windows 10 (.63) con fluidez (para ser una beta)

          • El problema no es la competencia externa, el problema es la competencia interna, tenes el 640 con mejor procesador y mas barato.

          • Por frecuencia de reloj van parecidos, son como 100 MHz de diferencia y un leve retroceso de la GPU, a cambio de cuerpo metalico y 4G para todos

    • opino igual que tu antes me pillaba el 640 XL, aunque el diseño es de lo mejor que he visto en microsoft

  12. Minimo por ese precio deberia tener un 410 con 2gb de ram, con el 212, 1gb de ram, y a ese precio me quedo 1000 veces con el 640.

  13. No se porqué, pero este terminal me recuerda mucho al lumia 930. ¡Así sí! En términos de diseño, porque el procesador… Meh…

  14. seria mejor si le hubiesen puesto el sd400 o 410, pero poneme 1,5 de ram o 2 gb , y 13 de camara principal como minimo

      • Mis Spec basicas ideales para el 650 serian
        SD 410,
        Pantalla 5″ con 720×1280
        Bateria de 2400 mAh.
        Camara de 8Mp Flas LED
        Frontal de 2Mp
        Practicamente las que tiene ahora menos el procesador.
        El precio tambien es bastante polemico.
        Casi que puedes comprarte un 640XL, que seria mejor y te sobra.

  15. Hombre, no me interesa el Snapdragon 400 y su miserable GPU.. tengo entendido que el 212, inclusive supera la GPU. Y eso es un speaker frontal?

  16. El snapdragon 212 posee mas velocidad en gpu y cpu ademas de un LTE. Mas potenete major rendimiento menor consumo de energia y es mas barato en resumen prefiero comprarme el 650 Que es mas barato mas bonito y major precio Que el 640 xl

    • Lumia X hace referencia a un terminal cualquiera de la gama Lumia. Creo yo que todos están mal entendiendo…

  17. La verdad es que el diseño lo hace apetitoso.
    Vamos a ver si confirman las especificaciones y precios, para saber finalmente si vale la pena o no.
    Por lo visto se va a retrasar su presentación. El feedback les habrá hecho recular y buscar otro procesador?

  18. Tengo el 640 pero este 650 tiene mejor cámara frontal y es mas bonito . No me importa tanto que tenga snapdragon 212. Eso si, pensé que tendría el botón de camara debajo del botón de bloqueo.

Comments are closed.